Cerrar

Ir

Dos lastres en Centroamérica

Con acusaciones por financiamiento electoral ilícito, Jimmy terminó por perder la razón política y avanzar con paso apresurado hacia la arbitrariedad dictatorial.
Tipo de Nota: 
Opinión

Dos lastres en Centroamérica

07 de Septiembre de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Ambos dicen que tienen signos ideológicos antagónicos. Los dos provienen de generaciones diferentes. Nacieron en tierras diferentes.

Pese a ello, hay tantas similitudes que vale la pena revisar y analizar.

Uno se llama Daniel. Durante su juventud militó en una organización revolucionaria que en su natal Nicaragua derrocó a una dictadura sangrienta en los años 70 del siglo pasado. El otro fue nombrado Jaime y cambió su nombre a Jimmy. Durante su juventud y parte de su edad adulta se dedicó al arte escénico en calidad de comediante.

Daniel se adscribió a una organización cuya ideología se afianzó en la izquierd...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a