Cerrar

Ir

Diáspora

El lenguaje de estadística ayuda a digerir las historias personales de una generación entera que tuvo que escapar con lo puesto para salvar la vida.
Tipo de Nota: 
Opinión

Diáspora

15 de Noviembre de 2019

El piloto de Uber escucha En la ciudad de la furia, y tenemos unos minutos para hablar de Cerati mientras se suceden en zigzag casas con fachadas cubiertas de flores, que dan directamente a las calles entre el barrio Dent y Curridabat.

Redes-lateral

El día es gris, y eso no es una novedad en San José, que, como casi todas las ciudades de la región, tiene sus virtudes, vicios y pecados. Entre los últimos está la lluvia, y entre las primeras, las sonrisas de su gente, que no transpira el miedo de quien camina en otros lugares del istmo. Los vicios los aporta cada quien, pues siempre encuentran terreno fértil para crecer sin importar en qué circunstancias.

Cinco reuniones después reviso mis anotaciones bajo la luz de una lámpara que ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico