Cerrar

Ir

Derrape hacia el absurdo

Tipo de Nota: 
Opinión

Derrape hacia el absurdo

20 de Enero de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Lo irracional y lo extravagante parecen haber sentado reales en toda América. Desde los Estados Unidos hasta algunos países de América del Sur, sin escapar nosotros los centroamericanos, que estamos justamente en medio.

En Estados Unidos, para el 5 de diciembre del año pasado, Hillary Clinton había superado en 2.5 millones de votos a su oponente Donald Trump, pero luego del escrutinio popular fue elegido Trump en orden al complejo sistema electoral de aquel país. Y, pese a que ocupó el segundo lugar, superó en cantidad de sufragios a John McCain, Mitt Romney y George W. Bush (anteriores candidatos republicanos).

Como si fue...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a