Cerrar

Ir

Cuando se busca alabar, y no comunicar

Los fondos [públicos] se emplean en el pago de unas personas dedicadas a lavar la cara de otras cuyo actuar se mantiene en el estercolero.
Tipo de Nota: 
Opinión

Cuando se busca alabar, y no comunicar

22 de Julio de 2021

Redes-lateral

En la gestión política, la comunicación social juega un rol estratégico, especialmente cuando se trata de enfrentar situaciones o crisis como la impuesta por la pandemia del covid-19.

En un esquema ideal, las acciones y disposiciones de la Administración, que deberían encaminarse a superar el impacto del mal, han de ser trasladadas en un proceso que forme, informe y escuche. Sin embargo, las unidades de comunicación social en el aparato del Estado se ven como publicistas o propagandistas de un producto que suele ser el funcionario o la funcionaria a cargo.

De esa cuenta, no sorprende la nota que se difundiera en la red de leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a