Cerrar

Ir

Anatomía de una infamia

Tipo de Nota: 
Opinión

Anatomía de una infamia

10 de Agosto de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Compitiendo con la bomba informativa del escándalo del Movimiento Cívico Nacional (MCN), otro hecho ocupa espacios en medios de comunicación.

Redes-lateral

De la mano de una red mediática conformada nada menos que por Noticieros Televisa, Radio Sonora y  La Noticia, se hizo circular una mentira. En un video transmitido por el libro de las caras, Facebook, Jorge Serrano Elías inicia la cadena. Luego, el noticiero de la televisión mexicana presenta un reportaje en video y otra noticia en texto digital. Después, Radio Sonora le da seguimiento y se activa la cadena de la difusión.

Serrano Elías, radicado en Panamá desde...

Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a