Cerrar

Ir

Acidez política

Otro personaje que cosecha limones es el presidente. A él le caen por sus actos y por los de sus colaboradores o aliados, pero no logra endulzar la bebida por su propensión a descontrolarse.
Tipo de Nota: 
Opinión

Acidez política

27 de Mayo de 2021

Redes-lateral

«Si te dan limones, haz una limonada», sugiere la expresión que en los ámbitos del estudio de la comunicación se atribuye al escritor estadounidense Dale Carnegie (1888-1955), quien la dejó asentada en sus apuntes sobre las relaciones humanas.

La dinámica política y su incidencia en los motores del Estado a veces traen sinsabores y experiencias agridulces, tanto a los y las protagonistas como a quienes son blanco de ella. Por supuesto, hay casos en los que, aparentemente, todo es miel sobre hojuelas, pero en nuestro país de un tiempo a esta parte se viene suscitando aquello de que la vida es un gallinero.

En ese sentido, y a propósito de comunicación, el uso de esta herramienta puede significar una fortalez...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a