Ir

A los oídos de la CICIG

Militares (activos o retirados), políticos, funcionarios, empresarios de medio y alto calado, han metido sus manos en el caso.
Tipo de Nota: 
Opinión

A los oídos de la CICIG

23 de Septiembre de 2011
Palabras clave

Dos meses y medio han transcurrido ya desde cuando se reportó la desaparición de Cristina Siekavizza, una joven mujer, casada, madre de dos hijos, ocupada casi en exclusiva a ser una esposa controlada por un marido que pinta ser un sicópata.

De manera que el caso en sí mismo, da para analizar en detalle los riesgos y a identificar las señales de lo que puede ser una relación controladora y agresiva.

Visto en su dimensión inmediata, el caso evidencia los rasgos indicados. Analizado en profundidad, resulta ser ni más ni menos que la prueba fehaciente del funcionamiento de los poderes paralelos en el sistema de justicia.

Uno a uno han sido revelados los caminos de la impunidad, libres de obstáculos y despejados cual au...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor