Ir

“Lesbiana amargada”

"Me acordé del lodo en el cuerpo de los niños y esa imagen me recordó cómo las palabras incrustadas en la forma que tenemos de concebir al otro, embarran todo nuestro entorno social".
Tipo de Nota: 
Opinión

“Lesbiana amargada”

09 de Abril de 2013
Palabras clave

Abro la puerta y noto hasta qué punto la humedad se ha colado en el ambiente. Tiene un aroma peculiar –la humedad. Antes ese aroma me transportaba a un lugar, este mismo lugar, donde supe que te amaría.

Ahora lo evito. Será por el recuerdo y la nostalgia de algo que no volverá. En todos los muebles hay una historia, larga, intensa.  Me dirijo hacia esa cocina que juntos remodelamos y encuentro aquellas tijeras de podar las flores del jardín, la jarra de agua preferida, el basurero que trajiste de Shanghái colocado debajo del lavatrastos. Salgo de manera precipitada y cierro la puerta.

Los días de Semana Santa –si estábamos de visita– los aprovechábamos para estar ahí. Y ahí fuimo...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor