Ir

Ah sí ya papo, ¡solo eso nos faltaba!

El titular de la oficina responsable de promover el respeto y vigilar por parte del Estado a los Derechos Humanos, dio una cátedra de intolerancia y autoritarismo al comentar las críticas a sus aspiraciones.
Tipo de Nota: 
Opinión

Ah sí ya papo, ¡solo eso nos faltaba!

20 de Abril de 2012
Palabras clave

Si no fuera por la seriedad que conllevan, bien podríamos sonreír por las declaraciones del titular de la Procuraduría de Derechos Humanos (PDH), Sergio Fernando Morales Alvarado, sobre las objeciones a que siga un tercer período al frente de la institución.

Pese al tiempo tan escaso –apenas dos días hábiles– que dio la Comisión de Derechos Humanos del Congreso para exponer tachas en contra de las candidaturas al próximo período en la PDH, Morales Alvarado reúne ocho objeciones, de distinta naturaleza, contra su pretensión de un tercer período consecutivo.

Según publican algunos medios de comunicación, el titular de la oficina responsable de promover el respeto y vigilar por parte del Estado a los Derechos Humanos, dio una cátedra de intol...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor