Cerrar

Ir

Rascando el fondo

Tipo de Nota: 
Opinión

Rascando el fondo

15 de Agosto de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

«Lo bueno de estar en el fondo del pozo es que ya solo queda ir subiendo». Lo repetimos y nos lo creemos, pero la verdad es que, como ya hemos dicho antes por acá, hace algún tiempo que estamos en el fondo y rascando el piso, pero nada de ir para arriba.

Redes-lateral

Hoy, esta semana, este mes y este año, la economía guatemalteca está mal, aunque le digan lo contrario. No se pueden tragar los mínimos ajustes a la baja de la expectativa de crecimiento que hacen las autoridades monetarias. Tampoco cabe que nos digan que la inflación se encuentra dentro del rango previsto o que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido en referencia al pulcro orden macroeconómico.

Muy ordenados, muy ordenados, pero desempleados. No se genera empleo formal en la ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a