Cerrar

Ir

Habrá que ajustar el modelo

Tipo de Nota: 
Opinión

Habrá que ajustar el modelo

11 de Octubre de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

La economía del país se desacelera. Ya las autoridades revisaron a la baja las expectativas de crecimiento. Y los índices de percepción de los agentes económicos también van consecutiva y consistentemente a la baja.

Redes-lateral

En historia económica se aprende que existen hechos causantes y hechos desencadenantes de los fenómenos económicos. Muchos de los analistas con presencia en los medios encuentran atractivo culpar de la desaceleración a la crisis política de las últimas semanas, ocasionada por las protestas que piden la renuncia del presidente y de los 107 diputados que impulsaron reformas a leyes en el Congreso, consideradas instrumentos para perpetuar un modelo de corrupción e impunidad.

Hay otros que...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a