Cerrar

Ir

Gracias por todo, Plaza Pública

He presentado mi renuncia y dejo el puesto de director de Plaza Pública. Les comparto mi carta a manera de despedida de ustedes, lectores y lectoras.
Tipo de Nota: 
Opinión

Gracias por todo, Plaza Pública

06 de Enero de 2014

Cuando de la Universidad Rafael Landívar me llamaron para fundar un medio que fuera profundo y reivindicara los derechos humanos, la democracia y la búsqueda de la verdad, lo asumí, a mis 28 años, como el reto más importante de mi carrera profesional.

Redes-lateral

Era una oportunidad muy linda: desde un espacio nuevo en una plataforma cincuentenaria teníamos la oportunidad hacer periodismo sin intereses comerciales, partidarios o de negociaciones políticas en Guatemala.

Después de muchas reflexiones y deliberaciones, el Consejo de esta universidad me confió un medio en el que primara el cálculo periodístico sobre el cálculo político, en el que yo pudiera decidir quiénes integrarían mi equipo más cercano, y luego junto a mi equip...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico