Cerrar

Ir

Filgua 2018: un motivo para el optimismo

Si editar libros en un país como el nuestro es una actividad de permanente lucha contra la adversidad, contar con un espacio como la Filgua es un ejercicio de optimismo.
Los libros llegan a manos de los lectores gracias a esos maravillosos lugares de encuentro que son las librerías.
Tipo de Nota: 
Opinión

Filgua 2018: un motivo para el optimismo

22 de Junio de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 6 mins

Del 12 al 22 de julio de 2018 se celebrará la XV edición de la Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua 2018).

Redes-lateral

La actividad se realizó por primera vez en el año 2000, en las instalaciones del Parque de la Industria, lugar donde se celebró por última vez en el 2016 y del cual fue necesario migrar en busca de un espacio más adecuado para expositores y lectores visitantes. En 2017 hicimos la Filgua en Fórum Majadas, sitio en el cual volveremos a compartir libros, palabras, ideas, música, cine y múltiples diálogos en 2018.

Desde su primera edición la Filgua se ha organizado gracias al esfuerzo teso...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a