Ir

En manos de quiénes estamos

Resulta que quienes debieran dedicarse a cuidar a la ciudadanía y a procurar el imperio de la ley para garantizar seguridad, son en realidad los promotores de la violencia y la criminalidad.
Tipo de Nota: 
Opinión

En manos de quiénes estamos

18 de Marzo de 2014
Palabras clave

Las pavorosas noticias del grupo criminal al que se atribuyen casi cien asesinatos y que disponía de su particular cementerio clandestino en el que no sólo enterraban cadáveres, sino que también llegaron al colmo de enterrar automóviles con cuerpos de sus víctimas en el interior, evidencian hasta qué punto la violencia se ha convertido en un gravísimo problema al que no se atina a encontrarle adecuada solución.

Pero lo peor de todo, lo más grave y realmente alarmante, es que muchos de los integrantes de ese poderoso grupo criminal experimentado en el asesinato son agentes de la Policía Nacional Civil, es decir, autoridades de las que dependemos los ciudadanos para que nos protejan.

Malos elementos hay en todos lados y las policías no pueden ser la excepción por muchos controles que se establezcan. El simple hecho de que tienen el poder que dan las armas los convierte ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor