Cerrar

Ir
El candidato a la vicepresidencia por la UNE, Carlos Raúl Morales, y el candidato a la presidencia por Vamos, Alejandro Giammattei ocupados en dos besamanos diferentes

El besamanos

Tipo de Nota: 
Fotos

El besamanos

Read time: 1 min

Redes-lateral

La publicación desató polémica entre quienes criticaban la dinámica feudal del gesto y quienes rescataban el valor del “respeto” en la cultura maya hacia los mayores. La diputada Sandra Morán, desde su página Facebook, no dudó en tachar el acto de “racista puro y duro”…

En la mañana de hoy, al finalizar el cierre de campaña de la UNE en el parque central de Mixco, el candidato a la vicepresidencia, Carlos Raúl Morales, se demoró algunos minutos encima de la tarima donde acababa de celebrar a Sandra Torres como futura presidenta del país, saludando a varios simpatizantes del partido. En el lapso de pocos segundo, terminó besando la mano a tres señoras.

La cerrada contienda electoral, como siempre, termina exacerbando la polémica hasta un nivel extremo, a veces, superando las intenciones reales de sus protagonistas. Así, también, se vive la vigilia del domingo de elecciones.

Autor
Ver Comentarios
Autor
a
a