Cerrar

Ir

Claves para entender el sistema de salud -2

Tipo de Nota: 
Opinión

Claves para entender el sistema de salud -2

18 de Septiembre de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Continuando con mi intento de interesarlo en el tema del sistema de salud, va esta segunda parte con claves que –espero– ayuden a entender eso que llamamos el sistema de salud de Guatemala y las malas experiencias que muchas personas hemos vivido.

En el texto anterior presenté las primeras tres ideas clave, las cuales comentaron sobre la debilidad del Estado guatemalteco y sus dificultades para regular una variedad de prestadores de servicios y poner orden en el sistema de salud. Continuamos ahora, con las últimas tres:

4.      El Ministerio de Salud Pública y Asistencia S...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a