Cerrar

Ir

Casos de la vida real

En esto todos tenemos que colaborar —le hace ver frotando los dedos índice y pulgar—.
Tipo de Nota: 
Opinión

Casos de la vida real

29 de Abril de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 6 mins

Redes-lateral

El título de esta columna hace referencia a la serie de televisión que dirigió la actriz Silvia Pinal. Este programa presentaba casos que ella recibía por correspondencia y fue un intento por acercar la televisión a una realidad más cotidiana. El episodio que sigue es un caso que sucedió, pero en la realidad guatemalteca.

Introducción

Cortina musical. Se congela imagen y entra el título:

Casos de la vida real

Fin de cortina musical.

Escena 1

Varias tomas del presidente de la república, la vicepresidenta de la república y el ministro de Economía en sus labores diarias, en reuniones, etc. Sobre estas se impone voz en off:

—El Gobierno de Guatemala prepara su primera cruzada para cumplir su principal objetivo...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a