Ir

¡Viva la impunidad!

Tipo de Nota: 
Opinión

¡Viva la impunidad!

18 de Septiembre de 2014
Palabras clave

Uno de estos días tuve ocasión de ver algo que motivó el presente escrito. Pero al profundizar el tema me encuentro con que ese dato puntual con el que ahora comenzaré, es sólo la punta del iceberg.

En concreto: en alguna zona “pudiente” de las afueras de la ciudad capital un día de estos iba una elegante señorita (canchita) montando su elegante bicicleta, practicando una sana actividad deportiva. Lo curioso –por llamarlo de algún modo- es que detrás suyo iba un elegante vehículo blindado, con las luces intermitentes encendidas, con varios guardaespaldas dentro. Iban cuidándola, claro. Y para ello, se desplazaban a baja velocidad, obstaculizando el tráfico que venía detrás.

Algo t...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor