Ir

Ponete el condón

Tipo de Nota: 
Opinión

Ponete el condón

02 de Diciembre de 2014
Palabras clave

Recibí dos o tres clases de educación sexual durante mi vida escolar. Fue hace bastantes años, veinte para ser exactos. A pesar de que el maestro tenía nombre y apellido, todos lo llamábamos: Mr. Sex.

No me acuerdo de su cara, pero sí de los pantalones caquis que usaba y del maletín en el que llevaba un objeto de madera que simulaba ser un pene. Tampoco se me olvida la sensación de que justo antes de iniciar la clase, empezaba el morbo, nuestra risa nerviosa, y el sinfín de preguntas absurdas que tan sólo dejaban al descubierto lo poco o nada que se nos había educado en la casa.

Mr. Sex logró la atención de todos, bastó con que sacara el consolador de madera y un condón, para que el...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor