Ir

La estética del homicidio y de la muerte (III)

La mafia es sobre todo una forma en la que los pobres adquieren los cojones para acceder a una tajada del pastel al que ni les invitan, ni convidan e históricamente les han negado.
Tipo de Nota: 
Opinión

La estética del homicidio y de la muerte (III)

14 de Diciembre de 2011
Palabras clave

Adriana Ruiz Muñiz era la típica mujer del norte de México: No menos de 1,75 de estatura, de caderas anchas pero delgada de cintura, piernas largas, cabellera larga, piel blanca y rasgos faciales agradables.

(***Advertencia, el contenido de este artículo tiene contenido explícito que puede no ser apto para menores de edad. Recomendamos que sea leída con esta precaución)

A diferencia de las misses venezolanas, no había bisturí de por medio. Como tantas mujeres bellas de Sonora, Sinaloa, Aguascalientes y Guadalajara, su medio de vida era la pasarela y los eventos públicos. Era edecán del equipo de futbol soccer Xoloitzcuintles del Estado de Tijuana. Al momento de s...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor