Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Doce años de cárcel para “la Reina del Sur”
Ir

Doce años de cárcel para “la Reina del Sur”

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
Todo está sellado. El proceso, la condena, todo. Por cinco años. Y esto tenía una razón de ser. En un documento redactado el día anterior, los fiscales explicarían que “la defendida ha facilitado asistencia sustancial al gobierno en la persecución de otra persona (cuyo nombre no revelan)”.
Sólo el tiempo dirá si la audiencia de sentencia de Chacón se escribirá a plazos, o si este 5 de mayo ella selló su suerte y la de otros personajes que ahora desearían no haber tratado con esta reina.
Marllory Chacón Rossell.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Read time: 10 mins

Una corte de Miami condenó a 144 meses de prisión a la guatemalteca Marllory Chacón por narcotráfico. La información que proporcionó al gobierno de EE.UU., en la que se presume delató a sus cómplices en Guatemala, será pública hasta en 2020. No obstante, se prevé que en los próximos meses, en base a esa información se produzcan sorpresas para muchas personas en el país.

Una sentencia de 12 años de cárcel es lo que reportes extraoficiales revelaron que recibió este 5 de mayo la narcotraficante guatemalteca confesa Marllory Chacón Rossell, en una corte de Miami, Florida, en EE.UU. Las autoridades estadounidenses no confirmaron ni negaron el dato. “La fiscal auxiliar Sarah Schall dijo que la Fiscalía no comentará acerca de este caso”, señaló la portavoz Annette Castillo.

Entre todos los guatemaltecos sentenciados en cortes estadounidenses, la sentencia ...

Autor
Autor
a
a