Ir

Disculpas no aceptadas

Nada, ni siquiera la familia real, puede prevalecer por encima de la igualdad de todos los españoles ante la ley, sus instituciones y las reglas de convivencia de la sociedad.
Tipo de Nota: 
Opinión

Disculpas no aceptadas

21 de Abril de 2012
Palabras clave

Mientras España transitaba a duras penas por una de las peores semanas desde que el país se vio oficialmente inmerso en la crisis en el verano de 2008, al rey Juan Carlos le ha parecido una buena idea viajar unos días a Botsuana para solazarse cazando elefantes.

No se trata del  primer  viaje de estas características  que hace el monarca. Pero, dejando a un lado las insoslayables consideraciones ecologistas, el momento crítico que vive el país ha convertido el hecho en un gesto obsceno e insultante que la ciudadanía  no ha querido ni ha podido pasar por alto.  

Lo más grave es que nada de esto se hubiese sabido si el Rey no hubiese sufrido un percance debido al que tuvo que regresar a Madrid anticipadamente para ser op...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor