Cerrar

Ir

Y yo que no le creía a la abuela

Investigaciones en la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, han demostrado que los árboles vibran energéticamente a frecuencias que pueden resultar sanadoras.
Tipo de Nota: 
Opinión

Y yo que no le creía a la abuela

26 de Noviembre de 2021

Redes-lateral

Interpretadas como charlatanerías, supersticiones o llana ignorancia, todos hemos escuchado curiosas historias en las que los protagonistas son árboles o plantas.

La columna de hoy es la segunda de una corta serie iniciada aquí, en la cual se habla de una gran brecha de conocimiento entre el pasado y el presente, lo que representa un gran riesgo y grandes costos. Al final de la reflexión, el artículo toma el reino vegetal como un buen ejemplo. Ahora tomemos algunas historias pintorescas y elucubremos sobre significados más allá de lo que parecen.

Dicen lo...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a