Cerrar

Ir

Miguel Martínez y el artículo 35 constitucional

Ejercer poder requiere muchísima madurez, personal y política, que en el caso de los servidores públicos marca la diferencia entre los déspotas y los estadistas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Miguel Martínez y el artículo 35 constitucional

14 de Septiembre de 2020

Redes-lateral

¿Cómo lograr que Luis Miguel Martínez Morales entienda que sus berrinches no están por encima del derecho constitucional de libertad de expresión del pensamiento?

La historia de la humanidad ha demostrado que el poder es una droga embriagante, que nubla los sentidos y entorpece el juicio de quien lo detenta. Ejercer poder requiere muchísima madurez, personal y política, que en el caso de los servidores públicos marca la diferencia entre los déspotas y los estadistas.

Miguel Martínez es el director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Centro de Gobierno, una entidad adscrita a la Secretaría General de la Presidencia de la República y creada p...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a