Cerrar

x
Imagen de Marizza Herrera
Marizza Herrera

Al terminar mi licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la URL, fui becada para estudiar Política Aplicada en Madrid. A mi regreso continué mis estudios con otra maestría en Relaciones Internacionales. He terminado la fase presencial del programa doctoral de la Universidad de Salamanca y sueño con tener tiempo para (algún día) iniciar la tesis.
La carrera profesional me ha permitido especializarme en pensamiento estratégico, análisis político y asuntos de seguridad ciudadana. El campo de la comunicación lo he experimentado desde la perspectiva institucional y de medios digitales desde entidades públicas, privadas y como columnista de opinión. Además, me he involucrado en consultas interinstitucionales en materia de género, derechos humanos y construcción de paz. En Guatemala y Honduras he sido consultora para el análisis de variables relacionadas con la conflictividad, gobernabilidad y el manejo de crisis en contextos electorales.
Mi experiencia con proyectos de desarrollo me ha permitido comprender las dinámicas de cooperación aprovechando lecciones aprendidas de aquellos que han avanzado un paso más. Ahora con un nuevo reto en Plaza Pública.

Ir

Marizza Herrera

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo

Colabora como editor

Imagen de Marizza Herrera

Historial

Antigua Imagen Circulo: