Ir

Yo también

Tipo de Nota: 
Opinión

Yo también

19 de Octubre de 2017
Palabras clave

Elisa era una niña tímida y muy callada. Por aquellos años solía pasar sus vacaciones largas de la escuela subida en los árboles de jocote besando sus ramas con erótica pasión para adiestrarse en la maravillosa labor de besar. Ese fin de año cumpliría 11 y la asustaban los cambios que ocurrían en su cuerpo.

Elisa llevaba un vestido de flores verdes ajustado en el torso, y esto la hacía sentirse un poco incómoda, pues se le marcaban dos protuberancias que le habían salido en su pecho. Parecía como si una abeja le hubiera picado los pezones y le hubiera dejado un par de chichones que, en vez de desaparecer, insistían con terquedad en crecer un poquito más cada día. Algo parecido ocurría con su pubis, que de la nada se obstinó en mostrar tres pelos que por largo tiempo permanecieron huérfanos.

...
Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor