Ir

Yo quiero contarle Señor Presidente…

Iban con esa mirada triste que solo genera la angustia de existencia y el cumplir órdenes de las cuales no se está convencido.
Tipo de Nota: 
Opinión

Yo quiero contarle Señor Presidente…

01 de Septiembre de 2014
Palabras clave

Que mientras usted y la vicepresidenta se zambullían en el Lago de Atitlán para hacer trabajos de limpieza en lugar de atender los asuntos que sus altos cargos requieren, espantosos hechos sucedían a lo largo y ancho del país.

Entre otros, la debacle en el Congreso por la pobre actuación de los diputados donde, los del Partido Patriota, su Partido, tienen una cuota sensible de voto. Las consecuencias devenidas por la aprobación de la Ley de Obtenciones Vegetales por ejemplo. Ahora, esos diputados, cual niños de primera comunión, dicen que no se dieron cuenta del contenido, que fueron engañados o que no era lo que pretendían.

Yo quiero contarle Señor Presidente que a mí, esos adefesios, no me dan atol con el ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor