Cerrar

Ir

¿Ya para qué?

Tipo de Nota: 
Opinión

¿Ya para qué?

05 de Septiembre de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

¿Para qué seguir escribiendo? ¿Para qué seguir protestando? ¿Para qué seguir posteando? ¿Para qué seguirse asoleándose en la plaza? ¿Para qué seguir intentando el diálogo? ¿Para qué seguir perdiendo el tiempo intentando explicar visiones alternativas y maneras distintas de ver la sociedad actual e imaginar una nueva?

Redes-lateral

¿Ya para qué? Si de todas formas, cada tanto, y cada vez más seguido, nos ven (siguen viendo) la cara de pendejos. Si de todas maneras lo único que cambia son los nombres, no los vicios ni las mañas ni el descaro.

¿No sería mejor hacer un enorme cuchubal y largarnos todos por tandas cada dos o tres meses? Imagíneselo por un momento: usted aporta una cantidad al mes y tiene la certeza de que, como máximo, en dos años está afuera, intentando salir adelante en otro lugar donde lo respeten...

A esos insolentes incapaces, a esos sí que hay que decirles claro y fuerte, a grito pelado si hace falta, que son ellos los que se tienen que largar.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a