Ir

¿Y si ellas no quieren?

Lo que sí es fatal es que en el escenario del teatro de la muerte se tenga que jugar al ratón y al gato con las telefónicas.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Y si ellas no quieren?

13 de Agosto de 2013
Palabras clave

El representante de tres empresas de telefonía (Tigo, Movistar y Claro), Sr. Ricardo Sagastume, ha sido enfático en sus declaraciones sobre la iniciativa de ley que busca frenar el robo y comercialización ilícita de teléfonos celulares. Aquí su sentencia: “Sería fatal para el país” (elPeriódico, 10 de agosto 2013).

De lo anterior, dos cosas me quedan claras. Primero, que para las telefónicas el tsunami criminal que causa luto, dolor, pérdida de propiedad y sicosis social no alcanza el nivel de fatal. La fatalidad está en el porvenir, y las telefónicas nos protegen de ella, según las declaraciones de su representante.

Segundo, que las empresas son capaces de trabajar unidas. Si no, no tendrían un mismo representante.

De manera que si conseguimos ponernos de acuerdo en un concepto de fatalid...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor