Cerrar

x
Ir

Y mi mamá sonríe

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión

Y mi mamá sonríe

16 de Julio de 2019
3 mins

La gran lección de vida de mi mamá se compone de dos palabras. Las ha repetido constantemente durante ya siete décadas.

Ambas son como faros de vida, de una ética a la que me he asido con fuerza y alegría. La autenticidad y el servicio son hoy opciones libres que me constituyen: nunca tendré vergüenza del lugar de dónde vengo, de quién soy; y darse a los demás, a lo colectivo, es una manera de ser en el mundo. En la palabra dicha se ha entrelazado íntimamente la coherencia de sus actos, y esa posibilidad me da esperanza de ser así algún día.

Cada vez que escucho la vida de mi mamá, me sorprende. Nació h...

La sonrisa de esa mujer valiente y fuerte es la certeza de que tengo un ejemplo de ser y de dar desde la mujer que soy, también gracias a ella.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a