Cerrar

Ir

Y mi mamá sonríe

La sonrisa de esa mujer valiente y fuerte es la certeza de que tengo un ejemplo de ser y de dar desde la mujer que soy, también gracias a ella.
Tipo de Nota: 
Opinión

Y mi mamá sonríe

16 de Julio de 2019

La gran lección de vida de mi mamá se compone de dos palabras. Las ha repetido constantemente durante ya siete décadas.

Redes-lateral

Ambas son como faros de vida, de una ética a la que me he asido con fuerza y alegría. La autenticidad y el servicio son hoy opciones libres que me constituyen: nunca tendré vergüenza del lugar de dónde vengo, de quién soy; y darse a los demás, a lo colectivo, es una manera de ser en el mundo. En la palabra dicha se ha entrelazado íntimamente la coherencia de sus actos, y esa posibilidad me da esperanza de ser así algún día.

Cada vez que escucho la vida de mi mamá, me sorprende. Nació h...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico