Cerrar

Ir

Y… ¿después de Giammattei?

El río revuelto en que navega Giammattei ha levantado variedad de pronunciamientos, entre ellos los que plantean su salida.
Tipo de Nota: 
Opinión

Y… ¿después de Giammattei?

08 de Julio de 2021

Redes-lateral

La mala gestión de la pandemia y las dudas por las evasivas a ofrecer detalles del contrato para adquirir la vacuna Sputnik V han acelerado el deterioro de la imagen del Gobierno y no se ve cómo este puede recuperar credibilidad.

El presidente Alejandro Giammattei ha llegado a 18 meses de ejercicio, lapso en el que, durante el acto de toma de posesión y tal vez un par de semanas después, disfrutó de estar en la cresta de la ola, pues en adelante ha transitado entre tormentas con visos de hundimiento. Sin embargo, la alineación de los astros solo ha permitido gritos y pataleos de la gente.

Respecto de la crisis por la covid-19, no hay más qué decir. Voces autorizadas de distintos ámbitos de la dinámica nacional ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a