Cerrar

Ir

Walmart-Paiz, los amos esclavistas

La única salida es apoyar proyectos radicales que no se construyen solo en las urnas. Por eso apoyo los paros de Codeca.
Tipo de Nota: 
Opinión

Walmart-Paiz, los amos esclavistas

21 de Noviembre de 2021

Redes-lateral

A esa corporación solo le falta pagarles a sus empleados con canastas navideñas al precio para el público.

Desconozco cuál era la moral empresarial del fundador de Almacenes Paiz, ya fallecido, pero me resulta evidente el indignante y esclavista sistema administrativo de la corporación que controla las actuales tiendas Walmart y Paiz, que, dicho sea de paso, no solo tienen una posición dominante a nivel nacional, sino que también supieron traducir la pandemia en utilidades con una operación que no se vio interrumpida, como sí les ocurrió a muchas otras empresas grandes, medianas y pequeñas.

...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a