Ir

Vicio empolvado

Este ritual siempre me hace repasar mi vida, mis actos y las personas que en cada etapa me han acompañado.
Tipo de Nota: 
Opinión

Vicio empolvado

24 de Abril de 2013
Palabras clave

De pequeñas, mi hermana y yo teníamos un tesoro de colores blanco, celeste, naranja, amarillo y rojo. El tesoro iba creciendo conforme ganábamos exámenes, hacíamos algún mandadito, cumplíamos años o era Navidad.

Las joyas del tesoro eran tan diversas como la vida misma, pero había unas favoritas como “Cuando Tina berrea”, “Querida abuela, tu Susi”, el tesoro era nuestra colección de libros de El Barco de Vapor.

Varios años han pasado y mi tesoro más grande siguen siendo mis libros. Quitarles el polvo y ordenarlos sigue siendo un proceso de reflexión y nostalgia, este ritual siempre me hace repasar mi vida, mis actos y las personas que en cada etapa me han acompañado.

Ayer se celebró el ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor