Ir

Vamos a votar divido

“A quienes nos gobiernen no podemos darles la sartén por el mango total y absolutamente”.
Tipo de Nota: 
Opinión

Vamos a votar divido

01 de Septiembre de 2011
Palabras clave

Estoy deseando con enormes ansias que llegue el 12 de septiembre, no porque sea empleada pública y ese día haya asueto, según lo anunció el presidente Álvaro Colom, sino porque ya estoy cansada de la propaganda electoral, estoy ansiosa porque se termine la pantomima, el circo, el agobio que nos está provocando la campaña.

Un ejemplo de ese agobio son las calles de la ciudad como la Avenida Reforma que está prácticamente “tomada” por las vallas y carteles de los candidatos, según ellos mientras más mejor. Solo ver esa publicidad me enferma, sobre todo por el absurdo gasto millonario hecho. El Tribunal Supremo Electoral fijó un techo de Q48 millones, y ya los candidatos que van a la cabeza se pasaron ese monto.

Si tan solo unos 10 millones de su presupuesto de campaña se hubiesen gastado en algo producti...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor