Vacunas para los niños, un derecho inalienable | Plaza Pública

Cerrar

Ir

Vacunas para los niños, un derecho inalienable

Si no hubo información adecuada y oportuna a la población, menos hubo ni hay planes educacionales convincentes
Tipo de Nota: 
Opinión

Vacunas para los niños, un derecho inalienable

08 de Mayo de 2022
Palabras clave
Fotografía del archivo personal del autor

Los propósitos de mis artículos cambiaron de norte hace dos años cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 podía caracterizarse como pandemia.

Desde el 23 de marzo 2020, luego de haberse anunciado oficialmente la pandemia de COVID-19, he escrito 80 artículos en este medio con el propósito de informar, prevenir y salir al paso de la desinformación con relación a la acometida del virus del SARS-CoV-2 que ha provocado ya más de seis millones de personas fallecidas a nivel mundial[1].

De acuerdo a la fuente citada, para el 24 de abril...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a