Cerrar

Ir

¿Usted qué opina, señor presidente?

Tipo de Nota: 
Opinión

¿Usted qué opina, señor presidente?

26 de Mayo de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins
Mientras usted iniciaba su periplo por Honduras para terminar en Ecuador, una ventolera comenzó a sacudirnos en Guatemala, señor presidente. Ojalá su círculo de asesores le haya informado de ello objetivamente.

Redes-lateral

El día que usted salió del país mataron al doctor Carlos Mejía, médico jefe del Departamento de Medicina Interna del Hospital Roosevelt, infectólogo reconocido internacionalmente, maestro formador y un humanista como pocos en nuestro territorio. Todo un crimen de lesa academia que ameritaba una postura firme de la Presidencia de la República.

De acuerdo a lo noticiado, el Gobierno se pronunció a través del leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico