Ir

Urge debatir

Lo difícil del debate es que no se puede ser políticamente correcto, ser medias tintas, no se vale.
Tipo de Nota: 
Opinión

Urge debatir

22 de Agosto de 2012
Palabras clave

Las redes sociales y el internet nos permiten enterarnos de cuestiones que sin estas herramientas probablemente no investigaríamos. El bombardeo del debate entre republicanos y demócratas en Estados Unidos no está en mi lista de prioridades.

Sin embargo, cualquiera que navega en internet, tiene una cuenta en twitter, facebook o sigue blogs ha conocido más de alguna de las posturas de los candidatos a presidente y vicepresidente de este país.

El tema de los últimos días ha sido el aborto, derechos reproductivo...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor