Cerrar

Ir

Unos revuelven, otros ignoran

En el «business as usual» de la administración municipal de la ciudad de Guatemala se explica tanto.
Tipo de Nota: 
Opinión

Unos revuelven, otros ignoran

26 de Junio de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

La arqueología ganó mucho por reconocer que, con suficiente tiempo, la mugre se deposita y puede acumularse hasta gran altura.

Redes-lateral

Si no barremos la sala de la casa, al cabo de unos días tendremos una fina capa de polvo sobre el piso. Si no barremos por mil años, la casa habrá desaparecido completamente. Luego, alguien excavará y, como en Tikal o Estambul, descubrirá los restos de nuestra vida bajo la superficie. Si mide con cuidado a qué profundidad están las cosas, podrá decir qué sucedió primero y qué pasó más tarde.

Por supuesto, solo funciona si el suelo no se revuelve. Si alguien con una excavadora descuidad...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico