Cerrar

Ir

Unidos somos más fuertes

Esta vez no hubo pretextos y se demostró que donde existe voluntad política se pueden materializar objetivos tan trascendentales.
Tipo de Nota: 
Opinión

Unidos somos más fuertes

31 de Enero de 2020

Redes-lateral

Hace unas semanas, un amigo salvadoreño me envió una foto con una Pilsener y una Gallo. Fue un saludo con tono de premonición.

Días después, en el palacio presidencial de San Salvador, los presidentes Alejandro Giammattei y Nayib Bukele firmaban una carta de entendimiento para que los vuelos entre Guatemala y El Salvador fueran considerados nacionales. Además, anunciaban que en unos meses se eliminarán las aduanas, que habrá libre paso de personas y mercancías entre ambos países y que Guatemala realizará una concesión en favor de El Salvador para la construcción de un puerto en el Atlántico.

Los mandatarios de...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a