Cerrar

Ir

Una sonrisa

Tipo de Nota: 
Opinión

Una sonrisa

14 de Marzo de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

No todos los lutos son iguales. Algunos son un inicio y otros un final. Los que son producto de una injusticia suelen tener algo en común. Quienes los padecen, pasados los años, se transforman de una manera que es verdaderamente milagrosa.

Redes-lateral

Volver a la normalidad es muy duro. Sin embargo, con la reflexión se desarrolla una actitud muy especial. Es difícil describirla. No es ni resignación ni amargura. Todo lo contrario: es una postura pragmática frente a la vida. Es una comprensión profunda de lo efímera que es la existencia y de lo entrelazadas que están en el corazón humano las capacidades creadoras y destructoras, una determinación a prestarle atención a lo importante y a reírse de lo demás.

La viuda de un piloto de bu...

Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a