Cerrar

Ir

Una sola voz

Tipo de Nota: 
Opinión

Una sola voz

27 de Agosto de 2015
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Días antes de la protesta del 25 de abril, Javier Zepeda, director de la Cámara de Industria, dijo en un programa radial que rechazaba la manifestación convocada para ese día porque esa no era la manera de enfocar el descontento ciudadano. Sé que algunas personas invitaron a los altos directivos de las cámaras empresariales, y ellos se negaron rotundamente a participar.

Redes-lateral

Luego, el 16 de mayo ya vimos a Jorge Briz dando declaraciones desde la plaza atestada, una vez que el Cacif había pedido la renuncia de Roxana Baldetti y esta se había cumplido diligentemente un día después. El 16 de mayo ocurrió una eufórica celebración de todas las clases sociales tras lo que se consideró un despido de Baldetti, quien descaradamente nos había visto la cara de imbéciles desde hacía años bajo el estribillo de la diputada contra la corrupción.

A medida que la ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a