Cerrar

Ir

Una razón para votar por la UNE

Si la UNE llega a la presidencia, no espero cambios radicales, como tampoco espero el apocalipsis que pronostican las mentes pequeñas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Una razón para votar por la UNE

08 de Julio de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Las candidaturas inmaculadas no existen. Y cuando la opción es fascista y regresiva, la UNE me parece capaz de hacer algunas cosas bien.

Redes-lateral

Experimento disonancias cada vez que escucho a Sandra Torres haciendo sus mejores esfuerzos por quedar bien con grupos económicamente poderosos y religiosamente influyentes. Sin embargo, tengo una razón para votar por la UNE, aunque como muchos termine legitimando sus errores.

Dependiendo de los datos que resulten del último censo, estimo que en este país se acuestan sin cenar millones de niñas y niños. Recordemos que en este continente solo Guatemala y Honduras aumentaron la pobreza e...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico