Ir

Una polémica necesaria

En un país que se respeta está prohibido atentar contra la vida de cualquiera, aún sean maleantes o asesinos de cuello blanco.
Tipo de Nota: 
Opinión

Una polémica necesaria

22 de Octubre de 2013
Palabras clave

Quienes emitimos opinión en medios públicos, muchas veces expresamos opiniones tajantes y duras, sin importarnos mucho lo que está por detrás de nuestras afirmaciones y comentarios.

Sin embargo, muy pocas veces criticamos o comentamos a otros emisores de opinión, y si lo hacemos es de manera tangencial o indirecta, la mayoría de las veces porque los temas y asuntos son tantos que es preferible emitir opinión particular que criticar la de otros.

Sin embargo, la opinión de Adolfo Méndez Vides de esta semana en elPeriódico (17/10) resulta inaceptable en una de sus partes y, siendo contraria a lo que desde este espacio hemos argumentado con relación a los der...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor