Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
¿Una plaza sin Codeca?
Ir

¿Una plaza sin Codeca?

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
22 09 17

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Una marcha, una manifestación, una protesta sin mensaje no es nada. ¿Y sin gente? ¿Y sin mayoría?

Hoy, pero también ayer y seguramente mañana, nos encontramos en una lucha común: todos (o casi todos) contra la corrupción. Pero, aunque el fin sea el mismo (o casi el mismo), el camino y las batallas se escogen, se experimentan, se viven de maneras distintas: distintos tiempos, distintas tácticas, distintos discursos y variadas contradicciones internas.

Porque todos partimos de puntos opuestos, pero ante todo desiguales. La sociedad nos ha colocado en posiciones desiguales.

E...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a