Cerrar

Ir

Una mirada a la perversidad

Tipo de Nota: 
Opinión

Una mirada a la perversidad

12 de Julio de 2015
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Entre el estercolero que ha quedado al descubierto desde abril próximo pasado —y que, según parece, no termina de develarse— sobresalen dos hechos sombríos. Los actores principales son Juan de Dios Rodríguez y la diputada Mirza Arreaga.

El primero es atinente a las declaraciones que dio el expresidente de la junta directiva del IGSS respecto de la muerte de los pacientes con insuficiencia renal —escándalo que todos conocemos—. En una infortunada afirmación dijo: «[…] Todos fallecen estén con la empresa que estén. Y eso no lo estoy diciendo yo. Son estadísticas mundiales […]».

El segundo a...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a