Ir

Una lección aprendida, Juan Carlos

Tipo de Nota: 
Opinión

Una lección aprendida, Juan Carlos

30 de Noviembre de 2014
Palabras clave

Lo primero que hice el lunes al abrir los ojos fue ver qué de nuevo había en mi celular. Tenía algunas notificaciones en Facebook y cuando leí sobre la muerte de Juan Carlos Llorca, me conmocioné.

Al principio no supe explicarme por qué me invadió una enorme tristeza, el porqué de esa sensación de desamparo, de una especie de injusticia, si no lo conocí personalmente, si nunca intercambié una sola palabra con él, si nunca hubo ningún contacto entre nosotros. Es más, ni siquiera fue, ni era, referencia en ninguna de las conversaciones entre mi escaso círculo de amigos. El único punto en común en nuestras vidas era Plaza Pública y las eventuales lecturas que hice de sus textos.

Re...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor