Ir

Una Coca al tiempo para vos, un brindis por el Día del Padre

Tipo de Nota: 
Opinión

Una Coca al tiempo para vos, un brindis por el Día del Padre

09 de Junio de 2017

Me incomodan mucho los velorios. Soy algo salvaje (lo comprendo), pero es que me siento inmensamente imprudente y, entre nos, no entiendo bien qué es lo que se espera de mí.

Los largos sillones de cuero negro. El lúgubre y frío mármol. El olor a consomé y a flores. Y ese jodido sentimiento de impropiedad. ¿Saludás con un «buenas tardes»? ¿Con «cómo está»? ¿«Qué tal»? ¿«Qué onda?» (con voz grave)? Definitivamente no. Ninguno de los anteriores. Entiendo que lo más apropiado es un breve bajar de cabeza y un abrazo medio superficial (ni tan corto que pueda interpretarse incómodo ni tan largo que pueda propiciar el llanto).

Llorar puede no ser apropiado. Por lo...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor