Cerrar

Ir

Un voto por la salud mental: Thelma Cabrera

Thelma Cabrera aparece [...] riéndose abierta y francamente de un meme que le hicieron. Sencillamente no me puedo imaginar a la mayoría de los candidatos con ese gesto espontáneo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Un voto por la salud mental: Thelma Cabrera

13 de Junio de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

En la galería de políticos que han gobernado o que aspiran a gobernar el país se pueden encontrar todo tipo de problemas de salud mental: histriónicos, narcisistas, mitómanos y sociópatas, entre otros.

Redes-lateral

Si se les aplicaran pruebas psicológicas a muchos de ellos, posiblemente se descubrirían muchos síntomas de grave deterioro. Uno no podría confiar en dejar a sus hijos al cuidado de estos personajes, mucho menos confiarles el destino del país.

Pero la salud mental de los candidatos no es un criterio que se tome en cuenta por más consideraciones válidas e importantes que se hagan en este sentido. Es evidente que la salud mental no sustituye el proyecto político de los candidatos, el sen...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a