Cerrar

Ir

Un valioso patrimonio social

Esa alegría, el disfrute social de la feria de las letras, está en riesgo por efecto de la acción egoísta de un ente empresarial que solo entiende de negocios al etilo del azadón: todo para adentro.
Tipo de Nota: 
Opinión

Un valioso patrimonio social

07 de Junio de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Entre el 11 y el 21 de julio de este año tendrá lugar la XVI edición de la Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua), organizada desde el 2000 por la Gremial de Editores.

Redes-lateral

Es un evento, anual a partir de 2008, que reúne escritores y escritoras, artistas de otras disciplinas, editores, entidades distribuidoras de libros, bibliotecas y estudiantes, que disfrutan de espacios y actividades cuyo fin es abordar temas de interés para el desarrollo nacional.

Desde 1998 y hasta 2017, la gremial formó parte de la Cámara de Industria de Guatemala (CIG). Sin embargo, debido a la falta de apoyo de dicha entidad ante la acción del Comité Permanente de Exposiciones (Co...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a