Cerrar

Ir

Un roquero apacible

Watts fue la antítesis total del «rockstar». En palabras de Petridis, Watts era «callado, divertido e infaliblemente modesto».
Tipo de Nota: 
Opinión

Un roquero apacible

26 de Agosto de 2021

Redes-lateral

Los medios traen las noticias de la muerte de Charlie Watts.

Yo las leo mientras miro el video de Start Me Up (Tatoo You, 1981), una de las primeras canciones que me enganchó con los Stones, en el cual las cámaras enfocan en alguna ocasión el rostro apacible de un baterista que viste una chaqueta formal y una camisa y exageran en el enfoque de un histriónico Mick Jagger, vestido con la ropa que por entonces se usaría para ir a una clase de aeróbicos.

Un par de semanas an...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a